• Usuario

Los más pequeños de Viladecans despedirán el 2022 con "las campanadas infantiles"

El Ayuntamiento de Viladecans, la Red Comercial y las entidades organizan actividades de Navidad dirigidas a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños de casa, como el Carrer Nadal, el Tió Gegant, el Magatzem Reial o la Cabalgata de Reyes

|

Vilapres nadalviladecans
Los más pequeños de Viladecans despedirán el año 2022 con unas campanadas matinales / Ajuntament Viladecans

Los más pequeños de Viladecans despedirán el año 2022 con las campanadas infantiles el mismo sábado 31 de diciembre a las 12 de la mañana en la plaza de la Vila de la ciudad del Baix Llobregat. El evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Red Comercial de Viladecans, adelanta unas horas la fiesta de fin de año para que todas y todos los niños y familias disfruten en un ambiente diurno y distendido.


La celebración del Fin de Año infantil incluye un espectáculo de animación a cargo de la compañía Campi quien pueda, que empezará a las 11.30 horas. La Red Comercial regalará un cotillón, con serpentinas, confeti y otros complementos. Por razones de seguridad alimentaria con menores de edad, quien quiera comer la uva, deberá llevarla de casa.

 

 


Del 27 al 30 de diciembre, en Viladecans los niños y familias también podrán vivir la magia de la cultura con una edición invernal del festival referente de artes en la calle organizado cada año por el Ayuntamiento en verano, el Carrer Nadal. Esta primera edición se centrará especialmente en los pequeños y pequeñas de las casas, para que su ilusión en estas fechas no deje de crecer, con muchas propuestas, como magia, acrobacias, malabares, clown, música y pasacalles.


Otras actividades infantiles que quedan por celebrar durante las fiestas navideñas en Viladecans son la entrega de cartas a los Pajes Reales del 29 de diciembre al 5 de enero de 2023 en el Centro Comercial Vilamarina entre las 17 y las 20 horas; las historias del cuentacuentos Pep Tort sobre el Home dels Nassos en la Librería Els nou rals, en la calle de Sant Joan, a las 12.30 horas, y el Almacén Real en Cúbic, un lugar mágico donde se preparan los regalos de Reyes de todos los niños de la ciudad y se entregan las cartas para los Magos de Oriente y que estará abierto del 2 al 4 de enero, de 18 a 21 horas. Para asistir es necesario comprar las entradas en la web, cuya recaudación  y la recaudación se destinará a la campaña solidaria Ningún niño sin juguete de Cruz Roja. 

 

 


La última actividad para niños y niñas es la Cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero, desde las 18 horas, con su inicio ante Atrium Viladecans y el recorrido habitual por las calles del municipio. Antes de la llegada de Sus Majestades, tendrá lugar el espectáculo La Llave de la Ciudad de la mano del conocido Sereno Isidro

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE