• Usuario

El AMB amplía la línea de bus L76 hasta Torrelles

Dentro del paquete de mejoras que la AMB está impulsando para el servicio del Bus Metropolitano del Baix Llobregat, se está realizando entre otros una mejora en las líneas SB1, SB2, SB3, L72, L74 y E79

|

 

Vilapress AMBTorrelles
La línea L76 de Bus Metropolitano ahora llega también a Torrelles/ @AMB

El área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha presentado la ampliación de la línea L76 de Bus Metropolitano, que ahora también llegará a Torrelles. De este modo, se establece una conexión entre las líneas de Bus Metropolitano de Torrelles hasta Santa Coloma de Cervelló, la estación de FGC Molí Nou y el hospital de Sant Boi.

 

El AMB, además, ha mejorado la frecuencia del servicio de bus. En los días laborables de lunes a sábado, este tendrá una frecuencia de de 30 minutos, y los domingos y festivos pasará cada 45 minutos. Hasta ahora, el bus tenía una frecuencia de 1h en ambos periodos.

Esta acción se enmarca en un paquete de mejoras que la AMB está impulsando para el servicio del Bus Metropolitano del Baix Llobregat. Además de esta medida, también se está realizando una rehabilitación y renovación de flota, así como una mejora en las líneas SB1, SB2, SB3, L72, L74 y E79. 

 

También se han aplicado modificaciones en la línea Metrobús M75, que conecta de forma más rápida Sant Boi con el intercambiador de Cornellà, y se ha alargado la línea de altas prestaciones Exprés E43, que conecta Sant Joan Despí con Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE