• Usuario

Un detenido en Sant Vicenç dels Horts por un intento de agresión a dos vigilantes con un arma blanca

El hombre se encuentra en estado ebrio dentro de un vagón y el maquinista se detuvo justo en el lugar del andén donde estaban los agentes para que pudieran actuar enseguida

|

Sant vicenu00e7 horts
Un detenido en Sant Vicenç dels Horts por un intento de agresión / Ajuntament Sant Vicenç dels Horts

La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts neutralizó a un hombre armado que quería agredir a dos vigilantes de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Los hechos sucedieron en la estación de Can Ros del municipio del Baix Llobregat, en un convoy que estaba detenido. 

 

Los vigilantes de seguridad vieron al hombre tumbado en uno de los vagones, manchado de sangre, y cuando se acercaron, el hombre respondió de forma violenta esgrimiendo un arma blanca. Ante la situación, los vigilantes alertaron al interventor y al maquinista de lo que estaba pasando. En el andén había agentes de la Policía Local, que estaban finalizando otro servicio. El maquinista movió el convoy y lo detuvo justo donde se encontraban, para que pudieran actuar enseguida y reducir al hombre armado. 

 

Gracias a ello, los agentes pudieron detener al agresor antes de lamentar cualquier daño personal. Trasladaron al detenido al CUAP Serral, pero se negó en todo momento a ser atendido y explicar qué le había pasado. Como no se le pudo hacer un reconocimiento médico, fue trasladado directamente a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Feliu de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE