• Usuario

VOX Sant Just define los actos del 8-M como "fiestas" que apoyan a los "chiringuitos ideológicos comunistas"

Además, ha criticado el sistema de contenedores que se ha impulsado desde el consistorio

|

Feminismo manada abuso sexual violacin manifestacin 20092018
Feminismo manada abuso sexual violacin manifestacin 20092018

Gina Clavijo, portavoz de VOX en Sant Just Desvern, ha expresado su oposición a diversas iniciativas municipales en una entrevista reciente en Radio Desvern, incidiendo especialmente en temas de gestión de residuos, vivienda y políticas de género.

 

Clavijo criticó el nuevo sistema de contenedores con chip, argumentando que este modelo ha fracasado en otros municipios como Barcelona y que potencia la acumulación de residuos fuera de los contenedores. VOX Sant Just se posiciona en contra de esta medida por considerarla una invasión a la privacidad y un desperdicio de recursos públicos.

 

 

En cuanto a políticas de género en Sant Just, Clavijo ha comentado que le sorprende que, durante todo el mes de marzo, haya habido "fiestas para la mujer". 

 

Asegura que esto apoya a los “chiringuitos ideológicos que siguen a los dictados de la izquierda y que forman parte de la propaganda feminista y de los intereses de los lobbies LGTBI” que suponen un desperdicio de las arcas públicas que “riega de millones de euros a asociaciones y entidades que siempre están lideradas por amigos y familiares de los políticos de la izquierda y el comunismo”.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE