• Usuario

Todo listo para la Cabalgata de Tres Tombs de Sant Just Desvern

Una jornada llena de tradición, con desfile de caballos, bendición de animales y misa, en honor al patrón de los animales

|

Tres tombs torrelles
Todo listo para la Cabalgata de Tres Tombs de Sant Just Desvern / Archivo

El próximo 14 de enero de 2024, Sant Just Desvern celebrará la festividad de SanT Antoni Abad, patrón de los animales, con el tradicional desfile de caballos y ponis de los Tres Tombs. Este evento es una de las celebraciones más arraigadas y emblemáticas del municipio.

 

Los actos empezarán a las 11.00 h con una misa en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, seguida de la bendición de los animales en la plaza de Jacint Verdaguer a las 12.00 h. Posteriormente, a las 12.15 h, tendrá lugar el inicio de la cabalgata.

 

La organización del evento está a cargo de Cavaltombs y el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, y se toman diversas medidas para garantizar que el acto se desarrolle de forma segura y respetuosa, tanto para los animales como para los participantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE