• Usuario

Sant Joan Despí otorga ayudas a 490 estudiantes para su desplazamiento en transporte público

En total se han repartido 1.204 ayudas que han supuesto un ahorro de 156.261,20 euros

|

Jove transport autobu00fas
Jóvenes en transporte público @Aj Sant Joan Despí

El ayuntamiento de Sant Joan Despí ha otorgada ayudas a 490 jóvenes estudiantes para facilitar su desplazamiento en transporte público. Desde que se puso en funcionamiento esta ayuda en 2020, se han repartido un total de 1.204 ayudas que han supuesto un ahorro de 156.261,20 euros

 

Las ayudas van dirigidas a jóvenes que cursan estudios superiores fuera de la ciudad, con el objetivo de ayudar a los jóvenes y sus familias económicamente, y de paso, favorecer la utilización del transporte público como método sostenible.

 

En total se han beneficiado 490 jóvenes. La mayoría han recibido títulos de transporte de hasta dos zonas, con los que cubren todo el recorrido durante los dos últimos trimestres de este curso escolar. Por otro lado, si el estudiante necesita un título de más zonas, recibirán un importe de 220 euros por la compra de los títulos.

 

En esta tercera convocatoria de ayudas, se han podido presentar todos los js. Eóvenes de menos de 25 años empadronados en Sant Joan Despí que estudien cursos superiores como Grados Universitarios o Formaciones Superiores este año, las ayudas se han ampliado a estudiantes que cursen bachillerato o un grado medio fuera del municipio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE