Sant Joan Despí aprovecha las vacaciones escolares para rehabilitar sus centros educativos

Durante este mes de agosto se está llevando a cabo la naturalización del patio de la escuela Roser Capdevila y la supresión de barreras arquitectónicas en la escuela Pau Casals, entre otras obras de mejora

|

Vilapress escuelasSantJoanDespi
Obras de mantenimiento realizadas en uno de los centros escolares de Sant Joan Despí/ @Ayuntamiento Sant Joan Despí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí está aprovechando las vacaciones escolares de verano para hacer trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los centros educativos de la ciudad y ponerlos a punto para el inicio del próximo curso escolar.

 

Estos trabajos se están haciendo en las guarderías municipales y en las escuelas públicas de educación infantil y primaria, y consisten en actuaciones como por ejemplo la pintura de aulas y de espacios comunes, la renovación de pavimentos, la mejora de servicios, la supresión de barreras arquitectónicas o la naturalización de espacios.

 

Entre otras actuaciones, durante el mes de julio el Ayuntamiento completó la naturalización del patio de la escuela Pau Casals y la reparación de la pista de la escuela Espai 3. Durante este mes de agosto, se está llevando a cabo la naturalización del patio de la escuela Roser Capdevila -donde también próximamente se reparará una parte de la cubierta-, la supresión de barreras arquitectónicas en la escuela Pau Casals y, próximamente, la renovación del pavimento de las zonas húmedas de dos guarderías y la reparación de la cubierta de la guardería municipal El Gegant del Pi.

 

Así, el consistorio vela por el buen mantenimiento de de las equipaciones educativas de la ciudad y aprovecha el periodo de verano para preparar las escuelas para un nuevo curso en condiciones óptimas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE