La AMB aprueba la cesión de un terreno en Sant Feliu para vivienda social y alojamientos dotacionales
El Consejo Metropolitano impulsa nuevas promociones en Sant Feliu de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló para ampliar el parque de vivienda asequible y dotacional en el área metropolitana
El Consejo Metropolitano ha aprobado la cesión de un terreno situado en la calle General Manso número 66, propiedad del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, con el objetivo de aumentar la oferta de vivienda de alquiler asequible en el municipio. En este solar, se prevé la construcción de 75 alojamientos dotacionales por parte de Habitatge Metròpolis Barcelona, iniciativa clave en las políticas de vivienda metropolitana.
Por otro lado, también se ha aprobado un convenio entre el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló para la futura cesión de uso de una parcela destinada a promover la construcción de aproximadamente 60 alojamientos dotacionales.
La parcela en cuestión tiene una superficie de 1.842,37 metros cuadrados y está situada en la manzana delimitada por la avenida dels Països Catalans, la calle Joan XXIII y la avenida de la Pau.
Estas actuaciones forman parte del compromiso de la AMB para ampliar el parque público de vivienda asequible y responder a las necesidades de acceso a la vivienda en el territorio metropolitano.
Escribe tu comentario