La instalación de una antena telefónica provoca cortes al tráfico en la calle Carles Buïgas de Sant Feliu este lunes
El corte afectará al tráfico y obligará a desviar las líneas de autobús SF1 y L52 durante varias horas.
Redacción
|
lunes, 28 de julio de 2025, 13:00
Este lunes la calle Carles Buïgas permanecerá cortada al tráfico entre las 9:00 y las 16:00 horas, a la altura de la calle Marquès de Monistrol, debido a los trabajos de instalación de una antena de telefonía móvil en el Centro Cívico Roses.
Afectaciones en el transporte público
Este corte temporal implicará modificaciones en el recorrido de las líneas de autobús SF1 y L52:
- Línea SF1: Se desviará por la calle Marquès de Monistrol, eliminando el paso por General Manso. Como consecuencia, tres paradas quedarán fuera de servicio.
- Línea L52: También se desviará por Marquès de Monistrol, evitando el tramo afectado de Carles Buïgas. Una parada no prestará servicio durante el corte.
Se recomienda a los usuarios planificar los desplazamientos con antelación y seguir las indicaciones del operador de transporte público para minimizar las molestias.
Escribe tu comentario