• Usuario

Muere Josep Lluís Fernández, quien fuera concejal de Sant Feliu de Llobregat entre 2003 y 2011

De 1995 a 2003 y de 2005 a 2007 fue diputado del Parlamento de Catalunya y diputado Provincial en la Diputación de Barcelona, ​​de 2007 a 2011

|

5062923
Josep Lluís Fernández i Burgui / Ayuntamiento de Sant Feliu

Esta madrugada ha fallecido el Dr. Josep Lluís Fernández i Burgui, concejal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y cabeza de lista de la candidatura de CiU en los años 2003 y 2007.

 

Nacido en Irún el 22 de septiembre de 1942, fue médico, cirujano, político y parlamentario, vinculado a Unió Democràtica de Catalunya y a la coalición electoral de Convergència i Unió (CiU). Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​se especializó en cirugía del aparato digestivo y fue jefe de la Unidad de Urgencias del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Se diplomó en gestión de jefes de servicio por la Escuela de Alta Dirección y Administración.

 

Fue miembro del Colegio de Médicos de Barcelona, ​​de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares, de la Sociedad Catalana de Cirugía y de la Sociedad Española de Cirujanos, así como merecedor de la medalla de plata de Cruz Roja de Catalunya.

 

Militante de Unió Democràtica de Catalunya desde 1989, fue cabeza de lista en Sant Feliu de Llobregat (1990-92) y encabezó la lista de CiU en el Ayuntamiento de Sant Feliu en los años 2003 y 2007. Fue concejal de Deportes, Vía pública e Infancia, y presidente del Área de Servicios Personales, en los ocho años que fue concejal de la ciudad. De 1995 a 2003 y de 2005 a 2007 fue diputado del Parlamento de Catalunya y diputado Provincial en la Diputación de Barcelona, ​​de 2007 a 2011.

 

Desde el Consistorio se quiere transmitir el más sentido pésame a familiares y amigos, ya las diferentes familias políticas de la ciudad, a las que también ha trascendido su muerte. 

 

La ceremonia se ha hecho el martes 10 de octubre en la Catedral de Sant Feliu de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE