• Usuario

Sant Feliu de Llobregat abre nueva aula en la Guardería Municipal Fàbregas

Con esta medida se quiere paliar el déficit de vacantes y reducir el número de familias que no han sido favorecidas en el último sorteo

|

4942779
Sant Feliu de Llobregat abre una nueva línea de guardería / Ajuntament Sant Feliu de Llobregat 

El Ayuntamiento habilita una nueva aula en la Guardería Municipal Fàbregas destinada a los niños de 1 a 2 años. La ampliación de la oferta municipal posibilita escolarizar a 13 alumnos y reducir el número de familias que se han quedado sin plaza, como resultado del sorteo realizado el pasado 15 de junio.

 

Este año, con 353 solicitudes, se ha registrado un aumento del 68% de la demanda de escolarización en las guarderías de titularidad municipal. Una tendencia al alza que se viene dando desde el curso 2020-21, pero que para el próximo 2023-2024 ha comportado dejar a 77 familias de Sant Feliu sin plaza, cifra que ahora se reduce y que podría bajar más una vez se tramiten las matrículas.

 

Con esta decisión, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se quiere paliar el déficit de vacantes y reducir el número de familias que no han sido favorecidas en el último sorteo de plazas. Ahora, se procederá al otorgamiento de plaza a las familias que conforman la lista de espera del curso de la franja de edad de 1 a 2 años de la Guardería Municipal Fàbregas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE