• Usuario

Sant Feliu abre el plazo para solicitar las ayudas para las salidas y los libros escolares

Las solicitudes se podrán presentar entre el 29 de agosto y el 29 de septiembre de 2022, ambos incluidos, presencialmente o vía online

|

Vilapress llibrestextsfll
Foto: Wikipedia

 

El Ayuntamiento de Sant Feliu ofrece a las familias empadronadas en la ciudad y que tengas hijos e hijas que estudien en el municipio (o niños que asistan a los centros de Educación especial de la comarca), ayudas económicas destinadas a subvencionar los libros, el material escolar y las salidas escolares obligatorias por en el curso 2022-2023.

 

Las solicitudes se podrán presentar entre el 29 de agosto y el 29 de septiembre de 2022, ambos incluidos, a través del trámite on-line que se encuentra en esta página.

 

En el caso excepcional de no disponer de medios electrónicos, se podrá pedir cita previa para recibir asistencia en la Oficina de Atención Ciudadana, llamando por teléfono (936858001) o presencialmente a partir del 9 de septiembre (plaza Lluís Companys, 1, de lunes a viernes no festivos de 8 a 20 h). Las citas se llevarán a cabo entre el 12 y el 28 de septiembre de 2022.


El importe económico de las ayudas será de una cantidad fija, según los cursos y centros en los que el alumno se encuentre escolarizado. Para los centros de educación infantil y primaria y escuelas de educación especial se otorgará una prestación económica de 130 euros, y para los centros de educación secundaria obligatoria se concederá una ayuda de 150 euros. El importe de la prestación social concedida se ingresará a los beneficiarios en la cuenta bancaria que hayan indicado en la solicitud.

 

El principal requisito para optar a las ayudas es que tanto los padres, madres o tutores como los niños estén empadronados en Sant Feliu. Además, los niños o niñas deben estar escolarizados en una escuela del municipio o en un centro de educación especial de la comarca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE