Un escenario se desploma y casi acaba en tragedia en Sant Esteve Sesrovires
El grupo Reines del Mambo han emitido un comunicado reclamando seguridad a los organizadores
La fiesta de Carnaval del pasado sábado en Sant Esteve Sesrovires estuvo marcada por un incidente donde casi se masca la tragedia. Mientras el grupo las Reines del Mambo realizaba pruebas de sonido el sábado por la tarde, el viento desplomó parte del escenario -la parte de las barras que sostienen los focos- cayendo estas sobre una de las cantantes.
Las imágenes muestran como la barra pesada de hierro cae sobre una de las cantantes, antes de quedarse todo en negro al irse la luz. Con algo de vista, podemos ver como la ayudan a reincorporarse. La propia cantante ha comentado a través de Instagram que se encuentra bien, no se ha fracturado nada, pero sí que le han inmovilizado el brazo.
El grupo ha emitido un comunicado denunciando que salieron del incidente con "heridas, contusiones y un choque emocional brutal", pero como ellas mismas denuncian en el vídeo que han compartido, podría "haber estado fatal".
Visto esto, reclaman que los escenarios, su lugar de trabajo, "sean espacios seguros" y reclaman que nunca más haya escenarios mal montados y con riesgo. De igual forma, reclaman que en caso de que haya viento, no se pongan velas.

Escribe tu comentario