La Policía Local frusta un robo 'in fraganti' y recupera una moto robada en apenas 48 horas
Los agentes detuvieron a dos hombres en el polígono Sesrovires y hallaron una moto robada en la zona de Can Tobelleta
La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha protagonizado dos actuaciones destacadas en apenas 48 horas. En la primera intervención, los agentes detuvieron a dos hombres que presuntamente intentaban cometer un robo con fuerza en una empresa del polígono industrial Sesrovires. Pocos días después, localizaron y recuperaron una motocicleta sustraída en Barcelona, que había sido abandonada en la zona de Can Tobelleta.
Intento de robo frustrado en el polígono Sesrovires
Según informa el consistorio municipal, los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, cuando una patrulla detectó movimientos sospechosos en una nave del polígono industrial. Tras una rápida intervención, los agentes interceptaron y detuvieron a dos individuos acusados de un delito de robo con fuerza no consumado, así como de resistencia y desobediencia a la autoridad.
Durante el registro, la Policía Local incautó diversos objetos relacionados con el intento de robo, entre ellos walkie-talkies, guantes de nitrilo, una pata de cabra, prismáticos, linternas, un gorro de piscina y un pasamontañas. Todo ello apuntaba a que los sospechosos estaban perfectamente preparados para actuar con sigilo. Tras su detención, ambos hombres fueron trasladados a la comisaría de Mossos d’Esquadra en Martorell, donde quedaron bajo custodia policial hasta su puesta a disposición judicial.
Una motocicleta robada, recuperada en Can Tobelleta
Solo dos días después, el 3 de noviembre, la Policía Local avistó una motocicleta abandonada en la zona de Can Tobelleta. Aunque en un primer momento, los agentes no sospecharon de lo que podría tratarse, la ubicación donde se encontraba el vehículo generaba sospechas. En comprobaciones iniciales, la motocicleta no figuraba como robada en la base de datos. Tras realizar diversas comprobaciones y contactar sin éxito con el supuesto propietario, se confirmó finalmente que la motocicleta había sido denunciada como sustraída en Barcelona. El vehículo fue recuperado y asegurado para la devolución a su legítimo dueño.

Escribe tu comentario