Rosalía se divierte en "La Revuelta" de Broncano: "Nunca he estado en un programa tan a gusto"
La cantante de Sant Esteve Sesrovires sorprendió a todos sus fans siendo la invitada sorpresa del exitoso programa de La 1, La Revuelta
La cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, ha sorprendido a todos sus fans asistiendo este lunes por la noche al programa de La 1, "La Revuelta", presentado por Broncano. La cantante dejó momentos mágicos e incluso participó en una "junta de vecinos", al puro estilo "La Que Se Avecina".
La Revuelta sorprendió con un video previo a la entrevista, donde podemos ver a unos vecinos muy peculiares: Rosalía (la vecina que canta), Pedro Almodóvar, Alexia Putellas, Manuela Carmena, Maria Escoté, Javi Calvo, Joan Pradells, La Zowi, Carmen machi y también los baixllobregatinos Estopa. En este sketch donde se hace una junta de vecinos un poco caótica, los vecinos debaten sobre qué hacer con la vecina que canta (Rosalía). También asisten Broncano y Ponce en un plano secuencia muy peculiar donde debaten qué hacer con esta vecina. Rosalía aparece de golpe con un balón para dárselo a Alexia Putellas, que no paraba de preguntar si habían visto su balón, para finalmente irse para el programa.
Ya en La Revuelta, Rosalía le llevó de regalo a Broncano un bizcocho hecho por ella misma. Broncano le dio un trozo al público que disfrutó del bizcocho. Otro de los grandes momentos fue cuando la cantante retó a Broncano a una pulso donde finalmente la sesrovirenca logró imponerse. Según explica Rosalía, le encanta ir al gimnasio, pese a que estos últimos días, con el lanzamiento de su nuevo disco, le es muy complicado.
También hubo tiempo para disfrutar de su voz, cantando a capella "La Perla", una de sus canciones más polémicas dedicadas, supuestamente, a su expareja Raw Alejandro. Preguntada sobre este tema, Rosalía le respondió con sarcasmo una contrapregunta aludiendo a Broncano si se siente identificado.
Como siempre, la cantante fue sometida a las típicas preguntas de La Revuelta, pero en este caso no dejó mucho debate, ya que se negó a responder la pregunta del dinero y sobre su vida sexual respondió con un contundente 0. Según Rosalía, cuando tiene mucho trabajo y estréssu líbido baja mucho.

Escribe tu comentario