• Usuario

Accidente de tráfico en Sant Esteve Sesrovires con 7 personas heridas

El vehiculo cayó por un desnivel de 15 metros 

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo
Accidente de tráfico en Sant Esteve Sesrovires con 7 personas heridas/ @bomberscat

El pasado domingo, 17 de marzo, de madrugada, un accidente en Sant Esteve Sesrovires dejó a siete personas heridas, según informaron los Bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 

Los Bomberos de la Generalitat recibieron una alerta a la 1:39 horas debido a un vehículo que se había salido de la carretera y había caído por un desnivel de quince metros. Al llegar al lugar, encontraron a los siete heridos, seis de ellos con lesiones leves y uno en estado menos grave, fuera del vehículo, a quienes se les proporcionó atención médica inicial. Cuatro de ellos lograron ser evacuados por sus propios medios, mientras que en tres casos se requirió el uso de una grúa ligera desde la autoescalera.

 

Entre los heridos se encuentran seis mujeres y un hombre. Los Bomberos activaron 9 dotaciones, siendo los efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y el equipo conjunto con el SEM que activó cinco unidades terrestres.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE