• Usuario

Sant Esteve Sesrovires pone tapones de cava en las calles para promocionar su oferta vinícola

Los primeros tapones se han colocado delante del edificio consistorial y en el exterior del parque de los Jardinets

|

TAP16
Sant Esteve Sesrovires pone tapones de cava en las calles para promocionar su oferta vinícola / Ayuntamiento SES

El Ayuntamiento de Sant Esteve está instalando en la vía pública pilones personalizados en forma de tapones de cava. Con esta iniciativa se quiere promocionar la tradición vitivinícola del municipio y la oferta enoturística de las cavas y bodegas locales. Los pilones llevan grabado el texto “Sant Esteve Sesrovires, Tierra de vino y cava”.

 

Los primeros tapones se han colocado delante del edificio consistorial y en el exterior del parque de los Jardinets. En total, se colocarán una quincena de pilones repartidos por distintos lugares estratégicos del municipio. El Ayuntamiento también tiene previsto entregarlos en las cavas y bodegas locales para que puedan ser un elemento identificador de su actividad.

 

Con esta acción, por un lado, se dota de originalidad a este elemento del mobiliario urbano que son los pilones. Por otro, se homenajea la historia y el patrimonio vitivinícola y al mismo tiempo se dan a conocer los productores locales.

 

Sant Esteve Sesrovires ofrece una amplia oferta turística vinculada al mundo del vino y el cava. Cuenta con las Cavas Roger Goulart, las Bodegas Ca n’Estella, la bodega Can Casals y el proyecto Vins Sisqueda, impulsado por jóvenes emprendedores. Esta actividad vitivinícola se complementa con el estudio de arte Tinta y Vino. Una oferta que se promueve también a través de la celebración anual de la Feria del Vino y el Cava.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE