• Usuario

PSC y ARAses llegan a un acuerdo de gobierno en Sant Esteve Sesrovires

Enric Carbonell repetirá como alcalde del municipio baixllobregatino durante los próximos cuatro años

|

2023 06 09 ACORD PSC ARASES2
Fotografía del acuerdo de gobierno @Aj Sant Esteve Sesrovires

 

Los grupos de PSC y ARAses han llegado a un acuerdo para formar un nuevo gobierno en San Esteve Sesrovires. El pacto lo han firmado este mediodía las cabezas de lista de las dos formaciones, Enric Carbonell y Joan Galceran. Del acuerdo sale un nuevo gobierno de mayoría, con 7 regidores y regidoras, que garantiza gobernabilidad y estabilidad por los próximos cuatro años.

Enric Carbonell repetirá como alcalde y encabezará el gobierno minucipal que lo integrarán 5 regidores y regidoras del PSC y 2 de ARAses, conformando un gobierno de mayoría absoluta, con 7 de los 13 regidores del consistorio.
 


Para Enric Carbonell el acuerdo con ARAses era el “prioritario teniendo en cuenta que estos últimos años hemos venido trabajando en un programa y unos objetivos compartidos y, por lo tanto, era una posibilidad el hecho de dar continuidad si las circunstancias lo hacían posible. Así ha estado, y ahora podremos seguir trabajando con más comodidad”.

 

2023 06 09 ACORD PSC ARASES3
2023 06 09 ACORD PSC ARASES3


El pacto recoge 12 ejes programáticos y da continuidad al trabajo iniciado en el anterior mandato. En este sentido, Joan Galceran destaca que “el programa de gobierno que hemos pactado sigue el proyecto conjunto que hemos iniciado en esta última legislatura. Tenemos muchos puntos de acuerdo y, por lo tanto, era el pacto más lógico”. “Ahora tenemos mucho trabajo por adelantado y para cumplir con los compromisos adoptados con la ciudadanía”.

El próximo sábado 17 de junio el Teatro Municipal El Casino acogerá el Pleno de investidura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE