• Usuario

Aitana se quita las redes sociales por su salud mental: "Me estaba volviendo loquita”

En la entrevista, Aitana compartió cómo la sobreexposición mediática y la difusión de noticias falsas la llevaron a tomar la decisión de desconectarse para preservar su bienestar emocional

|

Aitana
Aitana se quita las redes sociales por su salud mental: "Me estaba volviendo loquita” / @EP

En una reveladora conversación en el popular formato "Charlando Tranquilamente" de Ibai Llanos, la talentosa cantante Aitana Ocaña compartió abiertamente aspectos íntimos de su vida, tocando temas desde su exitosa carrera hasta desafíos personales y la necesidad de desconectar de las redes sociales.

 

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de diciembre, ofreció a los espectadores una visión más profunda de la artista que ha alcanzado la fama tanto a nivel nacional como internacional. Después de triunfar en España con su gira 'Alpha Tour' y agotar las entradas para su próximo concierto en el Santiago Bernabéu, Aitana llevó su talento a Latinoamérica, conquistando audiencias en México, Colombia y Chile. Su última parada fue en Argentina, donde expresó sentirse especialmente cómoda.

 

Sin embargo, la conversación tomó un giro más personal cuando Aitana abordó su situación sentimental tras la ruptura con Sebastián Yatra. En una entrevista para el canal Olga en 'Sería Increíble', la cantante compartió sus sentimientos, revelando: "Nunca he sido una persona que ha estado mucho tiempo soltera. Desde que empecé a tener novio con 17 años, he ido teniendo novios sin parar, nonstop. Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva, no solo chicos, amigos nuevos...".

 

 

 

La charla también abordó la presión mediática y los desafíos de la vida pública. Ibai Llanos logró que Aitana se sincerara sobre el impacto negativo en su salud mental debido a las redes sociales. En un vídeo compartido en TikTok por Llanos, Aitana reveló que ha eliminado varias plataformas de redes sociales de su móvil, incluyendo Twitter y TikTok, reconociendo que estaban afectando su bienestar mental. El vídeo se ha vuelto viral, superando las 800,000 reproducciones en la plataforma.

 

"Me he quitado las redes sociales de mi móvil", expresó Aitana, señalando que ahora solo tiene instalado WhatsApp e Instagram. "Estaba perdiendo demasiado mi tiempo mirando la pantalla... Mi mente se estaba volviendo un poco loquita", confesó la artista. 

 

En la entrevista, Aitana compartió cómo la sobreexposición mediática y la difusión de noticias falsas la llevaron a tomar la decisión de desconectarse para preservar su bienestar emocional. Este valiente paso de la cantante destaca la importancia de la salud mental en la era digital y sus esfuerzos por encontrar un equilibrio saludable en su vida pública.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE