• Usuario

Sant Climent de Llobregat amplía el Polideportivo Municipal

Se crearán dos plantas adosadas y se mejorará la eficiencia energética del espacio

|

1
Fotografía del proyecto del polideportivo @Aj Sant Climent de Llobregat

El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat ha adjudicado las obras de ampliación del Polideportivo Municipal. Se invertirán unos 950.000 euros para la creación de dos nuevas plantas adosadas y la mejora de la eficiencia energética de la instalación.

 

La intervención anunciada consiste en la ampliación de dos plantas adosadas, localizadas en la parte entre la fachada posterior y la montaña a la que da el polideportivo, y la mejora de la eficiencia energética del espacio.

 

El nuevo espacio incluye en la parte baja, cuatro nuevos vestidores para equipos, dos para uso individual y dos para árbitros, mientra que en la primera planta habrán tres salas de distintos usos y una zona de venta de alimentos.

 

La reforma también prevé una mejora de la eficiencia energética que permitirá un ahorro del consumo eléctrico. La acción prevista instalará placas fotovoltaicas en la cubierta y también se instalará una nueva caldera de biomasa. El alumbrado de la pista también se renovará con nuevas luces LED.

 

Los 950.000 euros de inversión previstos estarán financiados con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Área Metropolitana de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE