• Usuario

Sant Climent reparará la cubierta y la fachada de su guardería municipal

Con la voluntad de garantizar la calidad de las equipaciones municipales, esta semana se han iniciado las obras de restauración de este edificio.

|

Vilapress escolabressolsantcliment
Obras en la guardería municipal de Sant Climent de Llobregat/ @AjSantCliment

 

Las obras en Sant Climent de Llobregat pretenden reparar algunas deficiencias detectadas a la cubierta y a la fachada para mejorar su impermeabilización.

 

Está actuación pretende paliar unas deficiencias detectadas durante el curso escolar a la cubierta y a la fachada del edificio. Desde el consistorio se tomaron medidas provisionales y se planificaron las obras para el mes de agosto, aprovechando que no hay actividad lectiva.

 

Los trabajos incluyen la reparación del canal de recogida de aguas pluviales de la cubierta para evitar humedades y filtraciones. También se aprovechará para reparar el revestimiento de la fachada principal, que ayuda a la impermeabilización del edificio. Todos estos trabajos supondrán también una mejora de las condiciones de confort para las personas usuarias.

 

El proyecto tiene un coste aproximado de 47.100 euros. Las obras van a cargo de la empresa Tarrafran 2015, SL, pero serán supervisadas por los servicios técnicos municipales que estarán presentes hasta la finalización de la obra. La previsión es que los trabajos tengan una duración aproximada de un mes y se terminen antes de que se dé inicio en el curso escolar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE