• Usuario

#25N: Sant Boi conmemora el día contra la violencia machista con una subida a Sant Ramón

El ayuntamiento impulsa una ruta deportiva de varios días, donde habrá una masterclass, cuatro talleres de defensa personal y, para finalizar la subida al monte el 26 de noviembre

|

Captura
Ruta Esportiva de Defensa Personal @Club Atletisme Sant Boi.

El Ayuntamiento de Sant Boi impulsa una ruta deportiva de defensa personal con motivo del día contra la violencia machista, el 25 de noviembre. La Ruta, organizada por el Departamento de Deportes en colaboración de la unidad de Igualdad y cohesión social, ha empezado este miércoles con una Masterclass de Defensa Personal para mujeres en Can Massallera. Este primer taller ha sido un éxito en inscripciones. El jueves 17 de noviembre hay otro taller en la Ciudad Cooperativa a las 17.30. 

 

Pero la gran novedad de este 25N es que el Club Atletisme Sant Boi ha organizado una Subida a Sant Ramon, que pondrá punto y final a las iniciativas feministas conmemorativas, el próximo sábado 26 a las 17.00.


La inscripción es gratuita a través de la web y la salida será desde el Parking del Camino de Golbes. El recorrido acabará en la Ermita, donde se hará un acto en conmemoración de las víctimas de violencia machista.

 

Cartell IG Ruta esportiva
Cartel Ruta Esportiva @Club Atletisme Sant Boi


El noviembre de 2020 nació Mou-te contra les violències masclistes, pero con la Covid-19, el acto se celebraba de forma semipresencial hasta esta nueva edición, que por fin permitirá subir en grupo.


La Ruta deportiva incluye cuatro talleres en los casales de Ciutat Cooperativa - Molí Nou, Marianao, La Gralla i Camps Blancs

 

Todos son gratuitos y se puede hacer la inscripción al mismo sitio web que la Subida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE