• Usuario

Sant Andreu de la Barca se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos

La esperada Cabalgata de Reyes 2023 llenará las calles de la ciudad con una atmósfera mágica, saludando a los habitantes y visitantes con alegría

|

Archivo - Los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de Barcelona
Sant Andreu de la Barca se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos / Archivo


Sant Andreu de la Barca se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una celebración llena de magia y emoción.

 

La llegada de los tres Reyes Mágicos está programada para las 18:00 h en la Av. de la Constitució, específicamente en la Esplanada del Mercat Setmanal. Desde allí, se dará la bienvenida a Melcior, Gaspar y Baltasar, invitándolos cordialmente a entrar en cada hogar de la ciudad.

 

La esperada Cabalgata de Reyes 2023 llenará las calles de la ciudad con una atmósfera mágica, saludando a los habitantes y visitantes con alegría. El recorrido iniciará en la Av. de la Constitució, desde la Esplanada del Mercat Setmanal, para finalizar y recoger las últimas cartas en el Parc de la Solana.

 

Además, para aquellos que deseen una visita especial de Sus Majestades en sus propios hogares, se anima a dejar encendida la luz de casa y acostarse temprano, asegurándose así de que los Reyes pasarán por cada rincón.

 

Las inscripciones para participar en esta experiencia única se realizarán en línea a través del blog de l’Esplai Pingüí,. Los socios podrán inscribirse del 1 al 10 de diciembre, mientras que aquellos que no son socios podrán hacerlo del 7 al 10 de diciembre. El costo de la inscripción será de 20 € para socios y 25 € para no socios.

 

La organización de este evento tan especial corre a cargo de l’Esplai Pingüí. Todos los domicilios recibirán una guía de consejos y juegos para la igualdad elaborada por el Ayuntamiento, y todos los niños y niñas, a través de sus escuelas, recibirán una carta para enviar a los Reyes Magos de Oriente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE