• Usuario

Detenida una mujer por su presunta relación en la muerte del hombre de 84 años de Sant Andreu de la Barca

Los efectivos del cuerpo de Mossos aseguran haber "obtenido evidencias para determinar que estaba presuntamente relacionada"

|

Vilapress mossooss
Los Mossos han detenido a la sospechosa de la muerte de un hombre / @mossos

Los Mossos d'Esquadra han informado que una mujer ha ingresado a prisión provisional por presuntamente estar relacionada con la muerte violenta de un hombre en Sant Andreu de la Barca  de este martes, han explicado en un tuit este jueves recogido por Europa Press.

 

Fuentes de los Mossos han explicado que la mujer fue detenida el martes por la tarde, después de ser localizada por los investigadores del caso que "obtuvieron evidencias para determinar que estaba presuntamente relacionada" con esta muerte y, tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado este jueves por la tarde su ingreso a prisión provisional.

 

Los Mossos d'Esquadra informaron este martes de la muerte violenta de un hombre de 84 años en su domicilio en la localidad de Sant Andreu de la Barca, después de recibir un aviso y, al acudir al domicilio, encontraron el cadáver.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE