• Usuario

Sant Andreu de la Barca dedica una semana a mostrar las diversidades

Para ello se llevarán a cabo talleres y actividades sobre diversidades como la cultural, la física o la sensorial

|

180318 jornada diversitat 2018 008
Sant Andreu de la Barca dedica una semana a mostrar las diversidades / @Ajuntamentsab

Sant Andreu de la Barca dedica toda una semana a hablar y reflexionar sobre la diversidad en el más amplio sentido de la palabra, des de las diversidades culturales hasta las sensoriales. Del 13 al 19 de marzo, el Ayuntamiento, con la colaboración de diferentes entidades de la ciudad, organiza diversas actividades, charlas y exposiciones sobre la diversidad, desde la física hasta la generacional, cultural o sensorial.


La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha explicado que “la diversidad humana en la sociedad nos ayuda a tener un abanico de oportunidades para crecer, desaprender limitaciones, descubrir y compartir si lo hacemos desde el respeto y admiración ” y ha asegurado que “la diferencia no debe alejarnos sino enriquecer como comunidad”.


Uno de los puntos destacados de la programación es la proyección de una película con audiodescripción, dirigida al colectivo de personas invidentes o con poco residuo visual y que cuenta con la colaboración de la ONCE. Las actividades se cerrarán el domingo día 19 de marzo con la organización de un vermut del mundo, un encuentro de entidades en la explanada del mercado semanal donde habrá una muestra gastronómica o actividades deportivas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE