• Usuario

Abiertas las inscripciones para participar en la Fiesta de Cap d'Any de Pallejà

Las pallejanenses y los pallejanencs que hayan cumplido los 16 años podrán dar la bienvenida al 2024 en la Sala Pal·làdius

|

Fiesta navidad
Abiertas las inscripciones para participar en la Fiesta de Cap d'Any de Pallejà / Pixabay

Pallejà se prepara para la llegada de 2024 con la organización de la Fiesta de Fin de Año, con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de la celebración sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. 

 

La Sala Pal·làdius volverá a ser el escenario escogido para la fiesta, a la que podrán asistir todas las personas que hayan cumplido los 16 años. El evento empezará a las doce y media de la madrugada del día 1 de enero y finalizará a las cinco de la madrugada. Habrá servicio gratuito de guardarropa.

 

Las entradas tienen un precio de 15 euros y sólo se pueden adquirir online a través de este enlace. Éstas son nominales y, por tanto, sólo se podrá comprar una por persona. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Pallejà.

 

Desde la organización se recuerdan algunas normas que deben tenerse en cuenta a la hora de asistir a la fiesta: será obligatorio presentar físicamente el DNI para acceder; asimismo, no se permitirá la entrada de vasos ni bebidas; en el servicio de barra, sólo se podrá realizar pagos en efectivo. La celebración contará con un Punt Lila con la voluntad de garantizar unas fiestas seguras y libres de agresiones sexistas y LGTBIfóbicas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE