• Usuario

Ashiva, en estrecha colaboración con SOS Maullidos organiza una maratón solidaria de puzzles en Pallejà

La actividad permitirá recaudar fondo para el control que desarrolla la entidad de las colonias de gatos ferales en el municipio

|

Www sos maullidos
Fotografía de un puzzle @Aj pallejà

 

La entidad Ashiva, que destina todoel dinero recaudado en sus distintos actos a SOS Maullidos ha organizado el próximo 3 de septiembre la 1.ª Maratón Solidaria de Puzzles en Pallejà. Se trata de un concurso intensivo abierto a gente de todo el país en el cual pueden participar equipos de 4 personas. Esta actividad servirá, además, para recaudar fondo para financiar las actuaciones de control de colonias de gatos de calle en el municipio. 

 

La maratón se celebrará en la Sala Pal·làdius de Pallejà de 9.30 a 18 h y contará con servicio de bar durante toda la jornada. Las personas interesadas en participar todavía se pueden inscribir a través del web aepuzz.es.

 

Cartell concurs puzzle sos maullidos setembre 2023
Cartel del concurso @Aj Pallejà



SOS Maullidos, entidad responsable de la organización del concurso, tiene una función esencial en el municipio, realizando el control de las colonias de gatos ferales. Además de garantizar la alimentación y la salud, la entidad se dedica a la esterilización de los animales para controlar y limitar el crecimiento de la población. También gestionan las adopciones de gatos de calle, especialmente durante las épocas con más nacimientos de cachorros, como la primavera y el verano.

Las personas interesadas a colaborar con la entidad o solicitar más información, pueden visitar la Sala Pal·làdius el 3 de septiembre o contactar directamente con SOS Maullidos a través de las redes sociales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE