• Usuario

Pallejà inicia las obras de pavimentación del camino de tierra que conecta con el Passeig de les Masies

Los trabajos empezarán el lunes 24 y se alargarán hasta el 15 de mayo

|

Palleja
Fotografía de la pavimentación en Pallejà @AJ pallejà

 

El Ayuntamiento de Pallejà ha informado del inicio de las obras de pavimentación del camino de tierra que conecta con el Passeig de les Masies. Las obras arrancarán el próximo lunes 24 de abril y se alargarán hasta el 15 de mayo según informa el consistorio.

 

Según el ayuntamiento, esta actuación es "mucho más ambicios que las reparaciones que se han ejecutado en los últimos años". En esta nueva obra se ha decidio optar por asfaltar la zona con un producto conocido como "Saulo Solid", usado frecuentemente en caminos rurales. Esto permitirá tener un pavimento liso, sin agujeros ni erosiones, y sin necesidad de trabajos de mantenimiento.

 

La actuación implicará el cierre completo del camino desde el 24 de abril hasta el 15 de mayo, ya que en la primera semana se ejecutarán los trabajos de obra y, después, el pavimento necesitará dos semanas para endurecerse. De este modo, ningún vehículo ni peatón podrá pisarlo para evitar que se malogre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE