• Usuario

La Passió D'olesa estrena el nuevo cartel de la temporada 2023

El pintor Joan-Pere Viladecans ha sido el encargado de diseñar la nueva obra de arte

|

Vilapress passio
Fotografía de la Passió d'Olesa @Vilapress

La Passió de Olesa mostrará este sábado 17 de diciembre la nueva obra del cartel para la temporada de 2023. Esta vez, el encargado de diseñar el cartel ha sido el pintor Joan-Pere Viladecans. Es la segunda vez que el artista es el protagonista de el cartel de La Passió de Olesa.

 

En un acto que tendrá lugar a las 20:00 en el Espai d’Art del Nou Teatre de La Passió dOlesa y que contará con la visita del pintor catalán, se presentará la nueva imagen que encabezará esta nueva temporada. 


Joan-Pere Viladecans ya protagonizó el cartel hace ya 35 años, en el 1987, primer año donde se inició esta iniciativa de arte reflejada en los carteles. Viladecans se ofreció voluntario entonces para hacer el cartel de la temporada, lo que supuso la creación del Fons d'Art, una hemeroteca donde se recogen todos los carteles que han encabezado la temporada desde 1987. En los 35 años de su creación, ha ido recopilando obras de distintos artistas que han creado un portal con una valiosa colección de obras con todo tipo de técnicas.

Cartell 1987
Cartel de Joan-Pere Viladecans en 1987 @La Passió d'Olesa


En el acto de presentación también intervendrá Eva Buch, historiadora y crítica de arte. Además, también habrá una actuación sobre la obra de Emma Duran (baile) y Jordi Sucarrats (música)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE