• Usuario

Mazinho y de Lorenzo Quinn apoyan la candidatura de Manu Reyes

Reyes asegura que “gobernara para todos y cada uno de los vecinos de la ciudad porque Castelldefels está por encima de cualquier ideología”

|

5477695
Archivo - El presidente provincial del PP en Barcelona, Manu Reyes. Archivo

Manu Reyes, candidato del PP a la alcaldía  de Castelldefels ha recibido públicamente el apoyo del exfutbolista Mazhino y el escultor Lorenzo Quinn que ya mostró su confianza en Reyes en las pasadas elecciones en las que el PP fue la fuerza más votada pero que no pudo gobernar porque, según dicen, "un pacto de perdedores en los despachos le quitaron la alcaldía". 

 

Ambos a través de un vídeo, ha mostrado su apoyo a Manu Reyes  para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo “en las que Castelldefels se juega tanto”. Manu Reyes encara la recta final de esta campaña municipal a la alcaldía "a 300 votos de obtener la mayoría suficientepara gobernar la ciudad" y con unas encuestas que le dan distancia en votos y concejales respecto a las otras fuerzas políticas que se presentan. 

 

 

 

De hecho las últimas encuestas lo sitúan en 12 concejales. El candidato ha contado con el apoyo de estas dos personalidades al que "consideran el mejor candidato" y  a quien quieren que sea el futuro alcalde de la ciudad “por el bien de la ciudad y de todos los vecinos”.

 

Para Reyes, que ha expresado su agradecimiento a este apoyo público “es importante unir el voto en torno al Partido Popular para lograr la mayoría suficiente que esta vez sí permita tener un gobierno estable y no el gobierno Frankenstein que hay ahora, formado por partidos donde cada uno gobierna para su propia formación  y su propio interés y no para todos los ciudadanos de Castelldefels”.

 

 

 

Lorenzo Quinn ha elogiado en repetidas ocasiones la gestión llevada a cabo por Manu en su época de alcalde y son muchos los que coinciden en que “Castelldefels nunca había estado tan bien como cuando Manu fue alcalde”. Por su parte Mazinho que es asesor deportivo externo del club UE Castelldefels ha manifestado que “los que amamos Castelldefels sabemos que el único que puede mejorar Castelldefels es Manu como ya lo hizo cuando fue alcalde”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE