• Usuario

Junts Pel Prat insiste en el impulso de una zona de ocio nocturno en la zona del río

Desde la formación independetista se quiere "dar respuesta a un déficit evidente que existe en nuestra ciudad".

|

Captura
Junts Pel Prat reclama el impulso de una zona de ocio / Junts Pel Prat

El candidato a la alcaldía de El Prat de Junts, Gerard Valverde, ha manifestado su compromiso por impulsar una zona de ocio nocturno en la zona del río cerca del pádel, para dar respuesta a un problema en la ciudad del Baix Llobregat que afecta especialmente al colectivo más joven.

 

En este sentido, el alcaldable de la formación independentista ha defendido la necesidad de ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y vecinas, especialmente a los más jóvenes, para "evitar que tengan que irse de nuestra ciudad con las complicaciones que ello supone para sus familias".

 

En este sentido, la propuesta de la formación se ubicaría en un espacio que "no causaría molestia a los vecinos y en el que ya existen espacios como el pádel". La propuesta consistiría en "facilitar que fuera la iniciativa privada quien ofreciera esta propuesta de ocio y no el Ayuntamiento".

 

Desde Junts pel Prat manifiestan su voluntad por ofrecer propuestas de ocio para todos los pratenses y pratenses, especialmente a los más jóvenes, para "dar respuesta a un déficit evidente que existe en nuestra ciudad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE