• Usuario

Junts pel Prat presenta su candidatura electoral con la que espera volver al Ayuntamiento

La presentación contó la intervención del ex-Conseller de Territori y Sostenivilitat, Josep Rull.
 

|

FvZji5TX0AEpP5W
Fotografía de la presentación de la candidatura @Junts pel Prat

 

Junts pel Prat presentó los miembros de su candidatura en la Sala de Conferencias del Cèntric acompañados del ex-Conseller de Territori y Sostenivilitat, Josep Rull.

El alcaldable de la formación, Gerard Valverde fue el encargado de introducir los 35 miembros de la candidatura que también se presentaron uno a uno. 

 

En palabras de Gerard Valverde "esta candidatura combina experiencia y renovación, incluye a perfiles de personas muy diversos por representativa de la diversidad y la pluralidad de la ciudad y disfruta de una preparación sólida para devolver al Ayuntamiento".

Intervinieron otros miembros de la candidatura, entre los que destacan el número 5 de la lista, y candidato de la JNC, Èric Arenas que incitó al público a trabajar para obtener un buen resultado el próximo 28 de mayo. Por su parte, el número 4 de la lista, Pau Colominas, puso en valor el hecho de que la candidatura está formada por gente que "ni necesita ni quiere hacer política por la silla y por el sueldo, sino por la vocación de servicio en la ciudad".

La actriz pratenca, y número 3 de la lista, Àngela Jové mostró su convencimiento que Gerard Valverde "encabeza el mejor equipo y el mejor proyecto para hacer del Prat una ciudad mejor". Finalmente Imma Llopis, número 2 de la lista, fue la última al intervenir, expresando "la necesidad de obtener un muy buen resultado para que el Prat vuelva a tener un voz al Ayuntamiento que sea propositiva y constructiva y que acontezca una alternativa real en el actual gobierno de la ciudad".

El cierre del acto lo hizo Josep Rull, que se mostró esperanzado en los buenos resultados que obtendrá la formación el próximo 28 de mayo gracias al gran trabajo que llevan haciendo estos últimos años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE