• Usuario

La plana mayor del PP se vuelca este fin de semana con Manu Reyes en Castelldefels

El candidato a la alcaldía de Castelldefels recibe este viernes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el sábado a el líder nacional popular, Alberto Núñez Feijóo, que apoyarán al candidato en su intento de volver a la alcaldía

|

Almeida
Fotrografías de Manu Reyes, Almeida y Feijóo @Vilapress

El PP ha depositado muchas esperanzas en Castelldefels, municipio en el que Manu Reyes, gobernó hace tres legislaturas. El candidato popular buscará la mayoría absoluta para así evitar los pactos electorales entre otros partidos, que le han dejado fuera del gobierno municipal en las dos últimas legislaturas.

 

El PP apuesta fuerte por este territorio y ha arrancado una campaña mediática y de apoyo entorno al candidato. Para lograrlo, este viernes, José Luis Martínez Almeida, se desplazará hasta Castelldefels para arropar a Manu Reyes en su campaña electoral con un recorrido por locales y comercios de la ciudad.

 

A esta visita de un alto directivo del PP, se suma el sábado el líder nacional Alberto Núñez Feijóo, que también visitará Castelldefels en un míting organizado a las 18:45 en la Plaça Sant Joan XXIII.

 

No es la primera vez que un alto cargo del Partido Popular apoya a Manu Reyes en esta precampaña electoral. Juanma Moreno, presidente de Andalucía, ya hizo parada por el municipio y recorrió las calles junto al candidato a la alcaldía.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE