• Usuario

Comunes y Podemos unen fuerzas en las municipales de Sant Joan Despí

Margi Vado será la candidata conjunta de ambas formaciones

|

Comunes
Fotografía de la firma del acuerdo @Sant Joan Despí en Comú Podem

Las formaciones de Catalunya en Comú y Podem de Sant Joan Despí han anunciado que concurrirán juntas en las próximas elecciones municipales de Sant Joan Despí. Bajo el nombre de En Comú Podem, los partidos políticos han elegido a Margi Vado como candidata a la alcaldía del consistorio.

 

Para Margi Vado, “la suma de Sant Joan Despí en comú y de Podem Sant Joan Despí arrecia la unidad de las izquierdas transformadoras en la ciudad, una herramienta para construir un Sant Joan más verde, justo y feminista”. 

 

El acuerdo de colaboración lo firmaron Laura Acedo y Rafael Roldán por parte de Podem Sant Joan Despí y Mari Gual y Toni Pérez por parte de Sant Joan Despí en Comú.

 

Para Laura Acedo, “la firma de este acuerdo es la garantía que en Sant Joan Despí se defiendan las políticas para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”.

 

La unión parte con el objetivo de lograr más peso en el consistorio. Actualmente Sant Joan Despí en común tiene dos concejales en el ayuntamiento y Podemos Sant Joan Despí tiene uno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE