• Usuario

Marcos Sánchez, elegido candidato del PP a la alcaldía de Esplugues: “La fuerza del PP el 28 de mayo será clave"

“Todo el mundo que en mayo del 2023 escoja la papeleta del PP va a saber que su voto va a servir para el cambio que Esplugues necesita y que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ha asegurado Sánchez

|

Captura
Marcos Sánchez liderará las listas populares en Esplugues / @MarcosSanchezSi

La dirección provincial del PP de Barcelona apuesta por Marcos Sánchez para que el partido “provoque el cambio que Esplugues necesita y se inicien los proyectos que el PSC impide con su mayoría absoluta”. Marcos Sánchez, abogado y economista, es concejal portavoz en el Ayuntamiento de Esplugues, además de ser el presidente local del partido. 

 

El candidato popular se presenta con el objetivo de "mejorar los resultados y ser decisivos en el gobierno de la ciudad”. “El partido lleva mucho tiempo  trabajando intensamente para poder ofrecer al conjunto de los ciudadanos una alternativa realista con políticas concretas en materia de seguridad, movilidad, atención a la gente mayor y fomento del deporte y el ocio” ha dicho Marcos Sánchez.  

 

El candidato cree que “en estas elecciones es más importante que nunca  concentrar en una opción real de gobierno el voto de cambio y hacerlo en torno al Partido Popular, porque tenemos un proyecto claro de ciudad y un equipo preparado y transversal para llevarlo a cabo”. 

 

 

 

Además, ha añadido, que en las próximas semanas se irá conociendo a parte del equipo que le acompañará en la candidatura “gente con dilatada experiencia profesional tanto en el ámbito privado como en el público, para que la gente sea consciente que el cambio de gobierno en Esplugues se puede llevar a cabo" "Para la mejor ciudad, el mejor equipo” ha afirmado el alcaldable popular. 

 

Marcos Sánchez ha explicado que durante las próximas semanas se incrementarán las campañas de comunicación del proyecto de gobierno alternativo “para que todos los ciudadanos de Esplugues sepan que si quieren dos comisarías de barrio, recuperar la piscina de Can Vidalet y construir una residencia pública municipal para nuestra gente mayor sólo se podrá llevar a cabo con un Partido Popular fuerte y en el Gobierno” 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE