• Usuario

Sant Feliu en Comú y Podem unen fuerzas en las municipales

La asamblea celebrada este jueves ratificó el acuerdo de ambas formaciones de trabajar conjuntamente

|

Lu00eddia Muu00f1oz i Loren Rider
Lídia Muñoz y Loren Rider @Sant Feliu en Comú Podem

Los partidos municipalistas Sant Feliu en Comú y Podem celebraron este jueves una asamblea de ratificación, que muestra la voluntad de ambas formaciones de seguir trabajando conjuntamente.

Lidia Muñoz, es la candidata a la alcaldía y firmó ayer junto con la responsable local de Podem Sant Feliu, Loren Rider, el acuerdo para concurrir de nuevo de manera conjunta a las municipales, con el nombre Sant Feliu en Comú Podem.

 

Para Muñoz “el acuerdo consolida un largo periodo de colaboración y trabajo conjunto por la ciudad, que queremos continuar saliendo adelante el próximo mandato”. 


Lidia Muñoz fue escogida el año pasado como cabeza de lista de la formación y, con el acuerdo entre las dos formaciones, Loren Rider ocupará el lugar número 2 a las listas de la coalición.


Por su parte, Rider explicó que “el trabajo conjunto en el gobierno durante los últimos años, y ahora la confección de un nuevo programa comprometido social y medioambientalmente, que constatan la total coincidencia ideológica de los 2 espacios a nivel local”, 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE