• Usuario

El PSC de Sant Feliu presenta a Lourdes Borrell como candidata a la alcaldía

Lourdes Borrell: "Quiero ser la alcaldesa para que las vecinas y vecinos recuperen el orgullo de vivir en Sant Feliu"

|

Acte presentaciu00f3 Lourdes Borrell
Fotografía del acto a Lourdes Borrell @PSC Baix

El PSC de Sant Feliu de Llobregat ha presentado a Lourdes Borrell como candidata a la alcaldía de la capital del Baix LLobregat. Con su candidatura, los socialistas esperan vencer al actual alcalde Oriol Bossa, de Esquerra Republicana.

 

La candidata a la alcaldía dice que tiene "un gran equipo, un proyecto de ciudad ilusionante y la experiencia necesaria para revertir la degradación que ha sufrido el municipio en cuestiones básicas como ahora la limpieza, el mantenimiento de la vía pública, el alumbrado, la seguridad, el estado de las equipaciones o los servicios municipales".  

 

La actual portavoz del PSC en el Ayuntamiento y líder de la Oposición, ha presentado este jueves su candidatura electoral en el Auditorio Palau Falguera. En el acto de presentación ha participado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el presidente José Montilla; el primer secretario del PSC del Baix Llobregat y senador, Antoni Poveda; y alcaldesas, alcaldes, regidoras y concejales socialistas del Baix Llobregat.

 

Acte presentaciu00f3 Lourdes Borrell 3
Fotografía del acto de presentación @PSC Baix

 

La candidata a la alcaldía también se ha mostrado crítica con la actual gestión, "el gobierno municipal de ERC y los comunes no ha sabido revertir esta dinámica de degradación, simplemente porque no ha tenido la energía que la ciudadanía de Sant Feliu le ha reclamado y le reclama. Han estado cuatro años de ir haciendo, pero sin apostar con convicción por nuestra ciudad y su gente. La apuesta más importante de este mandato ha sido el soterramiento y ha acontecido una realidad gracias a los gobiernos de Zapatero y Sánchez, y muy especialmente gracias al comportamiento de la añorada Carme Chacón y de Raquel Sánchez”.

 

Borrell ha enfatizado que quiere liderar un proyecto de ciudad con una amplia mayoría de vecinos para lograr dos objetivos: "poner de nuevo el Ayuntamiento en marcha; y recuperar la buena gestión del dinero público y de la organización municipal para impulsar los proyectos que la ciudad requiere".

 

Es por ello que la candidata basa su gestión en tres grandes palancas: el bienestar de la población; la generación de prosperidad; y la sostenibilidad y la transición ecológica

 

“Pongo a vuestra disposición mi capacidad, mi tenacidad, mi resiliencia y, sobre todo, mi ilusión para hacer posible el cambio que nuestra ciudad necesita. Os pido que me acompañéis para construir el Sant Feliu que nos merezcamos”, ha dicho Borrell. 

 

Acte presentaciu00f3 Lourdes Borrell 2
Fotografía de Raquel Sánchez en el acto @PSC Baix

La ministra Raquel Sánchez, por su parte, ha recordado que "la persistencia y la insistencia de Lourdes" ha estado clave para que las obras del soterramiento estén en marcha. Y ha añadido: “Lourdes es una mujer comprometida y valiente que siempre ha defendido el bienestar de las vecinas y los vecinos. Tiene todo mi apoyo a la hora de construir un Sant Feliu mejor.”

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE