• Usuario

Guillermo Massana será el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Castelldefels

El portavoz de Ciutadans en el Parlament de Catalunya, Nacho Martín Blanco, ha señalado que es “un candidato sólido, comprometido, con muchos años de experiencia y que ha desarrollado un buen trabajo que debe tener continuidad”

|

Massana
Massana será el candidato de Cs a la alcaldía de Castelldefels / @Cs

Ciutadans (Cs) ha anunciado que Guillermo Massana será el candidato a la alcaldía de Castelldefels en las elecciones municipales de 2023. Ha sido el portavoz de Cs en el Parlament de Catalunya, Nacho Martín Blanco, quien ha hecho pública la decisión del Comité Autonómico del partido de confiar en Massana para encabezar la próxima lista municipal de la formación liberal en Castelldefels porque “es un candidato sólido, comprometido, con muchos años en el ámbito municipal y que ha desarrollado un buen trabajo que debe tener continuidad en 2023”. Martín Blanco ha asegurado que la candidatura liberal en el municipio “puede repetir un resultado magnífico” que podría permitir “ser decisivos para el futuro de Castelldefels”.

 

Se presenta a la alcaldía con el objetivo de “concentrar el voto” para conseguir el “cambio” que necesita el municipio 

 

Massana, consultor en comercio internacional y diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y licenciado en Administración y Dirección de Empresa, es el actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Castelldefels y se presenta a la alcaldía con el objetivo de “concentrar el voto” para conseguir el “cambio” que necesita el municipio tras hacerse evidente “que el gobierno ha llegado a un punto de colapso, este último mandato ha sido catastrófico a nivel de gestión municipal y eso se percibe en el aumento de la delincuencia, el problema de las okupaciones o el desorden absoluto en la gestión del tráfico”. Para Massana, esta situación demuestra que “el gobierno no tiene capacidad de respuesta a estas problemáticas y por eso es tan necesario, ya a día de hoy, conseguir revertir esta situación”.

 

“El gobierno no tiene capacidad de respuesta a estas problemáticas y por eso es tan necesario, ya a día de hoy, conseguir revertir esta situación”.

 

El alcaldable liberal ha adelantado que no gobernará con partidos independentistas porque “vamos a intentar promulgar un gobierno municipalista de carácter constitucionalista y seguir la línea marcada estos años para hacer posibles los cambios”. De hecho, Massana ha señalado como durante los últimos dos mandatos, Ciutadans “ha estado condicionando al gobierno con iniciativas que mejoran la ciudad, porque representamos los intereses de los vecinos”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE