• Usuario

José María Porto elegido como alcaldable de Valents en Sant Vicenç dels Horts

Ex militante del Partido Socialista, el candidato a la alcaldía es miembro activo de distintas asociaciones municipales de la ciudad

|

Jose Maria Porto
José Maria Porto @Valents

El ex militante del Partido Socialista, José María Porto Moreno, será el candidato de Valents a la alcaldía de Sant Vicenç dels Horts en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. El candidato es un miembro activo de distintas entidades y asociaciones del municipio.

 

El candidato de Valents ha declarado que “los ciudadanos de Sant Vicenç dels Horts deben sentirse seguros por las calles y en sus casas. Últimamente estamos viendo como están robando patinetes o vandalizando vehículos aparcados en la calle. Pedimos más seguridad en las calles. Debemos mejorar la seguridad del municipio. Sin seguridad no hay libertad”. 

 

Porto es técnico Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas. Ha dirigido un hotel y ha sido gerente de varios negocios propios, así como administrativo en distintos departamentos del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.

 

El candidato a la alcaldía militaba en el PSC y ha colaborado activamente en distintas asociaciones de la ciudad, como la Colla Gegantera, el cos de Portants del Sant Crist o La Vicentina.

Para el candidato de Valents, otro punto muy importante de su programa electoral es la movilidad. “Debemos hacer posible que los vecinos puedan moverse con facilidad, pero también que todos aquellos que vengan a trabajar, puedan hacerlo sin dificultades. Calles cortadas, exceso de semáforos o calles en obras. La combinación perfecta para hacer imposible la circulación” ha afirmado.

 

Tras la formación de la Junta Local de Valents en el municipio, José María Porto es el presidente y candidato a la alcaldía.

El candidato también afirma que “Sant Vicenç dels Horts necesita de una residencia para nuestros mayores. No podemos olvidarles ni abandonarles. Merecen vivir con dignidad y con todos los cuidados y atenciones pertinentes. Es por ello que impulsaremos la construcción de una residencia de la tercera edad” se ha comprometido José María Porto. 

 

Además de José María Porto Moreno, la Junta Local de Valents en Sant Vicenç dels Horts ha quedado formada por Mónica López Berja, secretaria general; Laia López Tomás, secretaria de organización; Andrea Sánchez Gómez, secretaria de acción institucional y Cristian Reverte Rubio, secretario de comunicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE