• Usuario

El PSC de Begues elige a Benito Navarro como candidato a la alcaldía

Navarro lidera el PSC de Begues des de las pasadas elecciones del 2019, cuando ya fue el candidato socialista en los comicicos electorales

|

Begues PSC
Benito Navarro será el candidato del PSC en Begues / PSC Baix Llobregat

El PSC de Begues ha escogido, por unanimidad, este viernes a Benito Navarro, actual portavoz del grupo municipal socialista, como cabeza de lista para las elecciones municipales del 2023. Será la segunda vez que Navarro encabeza la candidatura socialista, puesto que la primera fue en las elecciones de 2019.

 

En una asamblea celebrada en la agrupación y que ha contado con la participación del viceprimer secretario del PSC del Baix Llobregat y secretario de Política Municipal del PSC, Joaquín Fernández, el alcaldable socialista ha agradecido el apoyo a la militancia: “Hoy, para a mí, es un día muy especial. Siento una enorme responsabilidad, pero también un orgullo muy grande. Gracias por avalar el trabajo que hemos realizado durante estos 3 años desde la agrupación y el grupo municipal" Además ha añadido que "Toda esa confianza y generosidad me da una fuerza muy grande para seguir trabajando para una Begues más próspera y que ofrezca más oportunidades a todo el mundo.”

 

"Nuestro programa tiene un objetivo muy claro: interpela a la ciudadanía de Begues que quiere un cambio. Nos dirigimos a todas las vecinas y vecinos que sienten que es necesario un revulsivo"

 

Navarro ha explicado a la militancia que la ejecutiva de la agrupación está elaborando un programa electoral "renovado y con propuestas muy trabajadas e innovadoras" para los diferentes sectores económicos y sociales del municipio. "Nuestro programa tiene un objetivo muy claro: interpela a la ciudadanía de Begues que quiere un cambio. Nos dirigimos a todas las vecinas y vecinos que sienten que es necesario un revulsivo" ha explicado el candidato socialista. Así mismo ha añadido que "Nos dirigimos a la juventud, que se ve obligada a irse del municipio por falta de oportunidades; a la gente mayor, que cree que se necesitan más políticas de atención a su colectivo; ya tantos y tantos otros sectores que sienten que Begues está resignada, de capa caída”.

 

Por eso, Benito Navarro ha subrayado que “la ciudadanía de Begues debe saber que el PSC está preparado para gobernar y que, si nos otorgan su confianza, llevaremos a cabo un programa de gobierno dirigido al conjunto de vecinas y vecinos, y que pondrá en el centro de la acción política sus necesidades y problemáticas”.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE