• Usuario

Laura Ruiz será la candidata de Movem Martorell a las elecciones municipales

Será la única mujer que aspira a dirigir el consistorio municipal en estas elecciones

|

Laura Ruiz Movem Marorell @Aj Martorell
Laura Ruiz Movem Marorell @Aj Martorell

Laura Ruiz será la candidata de Movem Martorell a las elecciones municipales de 2023. Será la única mujer que lidere una lista en las próximas elecciones al consistorio Martorell.

 

Conocida activista, la trayectoria de Laura está marcada por los movimientos sociales, ha participado en asociaciones como la PAH, Unitat Contra el Feixisme i el Racisme o el movimiento estudiantil. 

 

Laura ya fue elegida como concejala en las últimas elecciones. Desde Movem Martorell, la candidata junto a su partido han denunciado "el abandono del patrimonio cultural y natural o la privatización de servicios esenciales"

 

Según Movem, "Laura Ruiz encabezó la denuncia que la oposición en bloque (Movem, PSC, ERC i Cs) pusieron ante el Consell de l’Audiovisual de Catalunya".

 

Según Laura Ruiz "Martorell es la Corea del (Baix) Nord: hemos salido una vez en la radio en ocho años. La política va de debatir, de compartir visiones, construir consensos. Esto no es posible si tienes ante ti una mayoría absoluta y absolutista que amordaza cualquier voz que discrepa. Los Plenos son públicos, solo los tenéis que escuchar para comprobarlo".

 

Laura Ruiz formó parte de la lista electoral en los últimos comicios del 2019 como número 2 junto a Xavier Sáez. En febrero de 2022, Ruiz quiso dar un paso al lado para centrarse en sus proyectos profesionales, pero la asamblea de Movem Martorell la propuso como candidata y aceptó el cargo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE