• Usuario

Olga Campos, elegida candidata del PSC en la alcaldía de Pallejà

La alcaldable dice que el municipio "pide abrir una nueva etapa" y afirma que el PSC es "la única opción de cambio"

|

Vilapress ola campos
Olga Campos ha sido proclamada candidata del PSC de Pallejà para las elecciones municipales / PSC Pallejà

La actual portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Pallejà y líder de la Oposición en el consistorio, Olga Campos, ha recibido el apoyo unánime de la militancia socialista del municipio del Baix Llobregat y volverá a encabezar la candidatura a las elecciones locales.

 

La candidata del PSC ha afirmado que “Pallejà pide abrir una nueva etapa y desde el PSC nos ponemos a disposición de las vecinas y vecinos para liderar este nuevo tiempo". Así mismo, Campos ha añadido que "Ofrecemos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro capital humano y político para reactivar la economía local, fortalecer los servicios públicos y, sobre todo, para pasar página de un gobierno municipal con el rumbo agotado”. 

 

Según Campos, el PSC "es la única opción de cambio responsable y así lo avala nuestra oposición constructiva, que nos ha permitido estar al lado del gobierno municipal cuando fue necesario, pero al mismo tiempo construir una alternativa de progreso para todas las vecinas y vecinos.Olga Campos es enfermera del CAP de Pallejà, y además de ser portavoz del PSC en el Ayuntamiento, es consejera comarcal de Inclusividad del Baix Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE