• Usuario

Oriol Anguera presentado como candidato a la alcaldía de Junts en Cornellà

El político asegura que "estará al lado de la clase trabajadora, del comercio, de los emprendedores y la industria y todas las personas en situación de vulnerabilidad"

|

IMG 20230120 015656 223
Fotografía de Oriol Anguera @Junts per Catalunya

Junts per Catalunya ha presentado a Oriol Anguera como cabeza de lista en Cornellà, en las elecciones municipales de este mayo. En el acto de presentación, estuvo arropado por alcaldes y alcaldesas de Junts e incluso del exconseller d’Economia i Hisenda del Govern de Catalunya, Jaume Giró.

 

El acto de presentación, al que asistieron más de 100 personas, contó con las intervenciones del exconseller, pero también de Jordi Janés, alcalde de Alcarràs y Mercè Esteve, alcaldesa de Begues y diputada. 

 

Quatre intervinents
Fotografía de Oriol junto a alcaldes y el exconseller @Junts per Catalunta

Oriol Anguera destaca que "el proyecto que lidera es transversal y quiere sumar a todas las personas que tengan conocimiento de que hay una forma distinta de hacer las cosas"

 

En este sentido, destaca que "hay que escuchar a las personas, ser exigente con los gobernantes y con los representantes de la ciudadanía en las instituciones".

 

El candidato destaca que Junts "estará al lado de la clase trabajadora, del comercio, de los emprendedores y la industria y todas las personas en situación de vulnerabilidad"

 

Oriol finalizó el acto anunciando que Néstor Artís cerrará la lista de Junts en las elecciones del 28 de mayo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE