• Usuario

Bàrbara Lligadas será la candidata de ERC para la alcaldía de Viladecans

La candidata republicana propone recuperar la participación ciudadana y de los barrios, al mismo tiempo que apuesta por la transformación ecológica y se protegen los espacios naturales del municipio

|

Vilapress ercviladecans
 Bàrbara Lligadas será la candidata de ERC a Viladecans / ERC Viladecans

Esquerra Republicana de Catalunya de Viladecans ya tiene nueva candidata a las elecciones municipales de 2023. Bàrbara Lligadas buscará ganar los comicios electorales para poder gobernar en el municipio del Baix Llobregat, donde actualmente ocupa la alcaldía el socialista Carles Ruiz, gracias al apoyo de Viladecans En Comú–En Comú Guanyem. 

 

Lligadas ha asegurado que su programa se basa en la recuperación de la participación ciudadana, el progreso del municipio hacía la sostenibilidad ecológica, con la protección del medio natural, y la transformación equitativa. 'El único objetivo, el único compromiso de un alcalde o alcaldesa es escuchar a toda la ciudadanía de forma constante y permanente. Yo me comprometo' ha afirmado la candidata republicana. 

 

 

Así mismo, Lligadas ha detallado que quiere convertir el municipio en un espacio amable con sus vecinos con un plan de usos del tiempo, la recuperación de espacios para entidades y actividades culturales, y la aplicación del programa "Conoce tu barrio". "Son necesarias medidas que humanicen la ciudad y promuevan redes de relación, creación y encuentro; pero también son necesarios servicios que permitan que los viladecanenses y viladecanenses recuperen su tiempo y, consecuentemente, dejen de sobrevivir y puedan vivir" ha explicado la portavoz republicana. 

 

Finalmente, Lligadas ha criticado la gestión del actual gobierno socialista que según ha denunciado "sigue sin salir de su zona de confort, sin mejorar la difusión de las iniciativas entre la ciudadanía, sin tener en cuenta colectivos importantes, como la gente joven, y sin arriesgar por mejorar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE