• Usuario

Gemma Rodríguez, elegida candidata del PSC en la alcaldía de Collbató

La socialista es la actual portavoz del partido en el municipio del Baix Llobregat, y además es consejera comarcal de Turismo 

|

GEMMA RODRu00cdGUEZ
El PSC tiene nueva candidata a la alcaldía de Collbató, Gemma Rodríguez, actual portavoz del partido en el municipio / PSC Baix Llobregat

La actual portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Collbató y jefe de la Oposición en el consistorio, Gemma Rodríguez, fue elegida el pasado sábado candidata a la alcaldía del municipio. Rodríguez recibió el apoyo unánime de la militancia socialista en una asamblea extraordinaria que contó con la participación del primer secretario del PSC del Baix Llobregat, Antoni Poveda.

 

Además de ser la portavoz actual del partido en el Ayuntamiento de Collbató, Gemma Rodríguez trabaja como contable en una empresa, lo que combina también con el cargo de consejera comarcal de Turismo del Baix Llobregat.

 

"Si soy escogida alcaldesa, me comprometo a recuperar la buena gestión municipal y a trabajar por la sostenibilidad económica, social y medioambiental del Ayuntamiento"

 

“En este mandato hemos ejercido una oposición muy constructiva y responsable, pero ahora hay que dar un paso más. Por eso, si soy escogida alcaldesa, me comprometo a recuperar la buena gestión municipal y a trabajar por la sostenibilidad económica, social y medioambiental del Ayuntamiento”, ha dicho Rodríguez. La candidata socialista ha añadido que Collbató "necesita un revulsivo" y que "este sólo podemos garantizarlo desde el PSC, porque nosotros escuchamos a la ciudadanía antes de impulsar las políticas públicas.” 

 

Finalmente, Poveda ha dicho que Gemma Rodríguez representa en Collbató "las ganas de progreso por resolver problemas y mejorar la vida de la ciudadanía desde la proximidad" 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE