• Usuario

Antonio Balmón: “Me siento útil y seguro para afrontar los retos del futuro en Cornellà"

Balmón anunció su candidatura ante 500 personas y en compañía del expresidente de la Generalitat, José Montilla, y el Ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta

|

Assemblea Cornellu00e0 1
Assamblea Cornellà. Antonio Balmón @PSC Cornellà

El actual alcalde de Cornellà de Llobregat ha anunciado su candidatura para encabezar la lista del PSC en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El actual alcalde anunció su candidatura en un gran evento con unas 500 personas y acompañado por el expresidente de la Generalitat, José Montilla, y el Ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta.

 

Balmón reafirmó su compromiso con la ciudad:Me siento útil, tengo la experiencia que dan los años y me siento seguro para afrontar los retos del futuro, para continuar fortaleciendo y dignificando esta ciudad, y más ahora, ante el clima de incertidumbre en el que nos encontramos”.  

 

El socialista ha puesto en valor su gestión del municipio pese a los distintos escollos que ha provocado la crisis de la Covid-19.

 

Antonio Balmón: Cornellà se ha transformado en los últimos años aún cuando la Covid19  supuso el parón total. El 2020 tenía que ser un año de esperanza, y se convirtió en un año de inquietud. La pandemia lo lanzó todo por los aires”

 

Algunos de los proyectos que el alcalde quiso destacar son: el incremento de recursos humanos y tecnológicos de la Guardia Urbana, la apertura de 2 bibliotecas, una escuela de música y una de humanidades, vivienda pública y mantenido los planes de empleo.

 

En su proclamación como candidato también contó con el apoyo de su antecesor en el cargo, el expresidente de la Generalitat, José Montilla y el actual ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta. Ambos destacaron “la seguridad y confianza que genera un proyecto político liderado por Antonio Balmón tal y como demuestra su gestión”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE