• Usuario

Molins de Rei cambia la ubicación de su servicio de atención a la infancia

El servicio de atención a la infancia, el Trencaclosques, se traslada al Centro Comunitario Pont de la Cadena con motivo de la ampliación de la Guardería La Traca

|

Trencaclosques2
El Trencaclosques de Molins de Rei cambia de ubicación / @AjMolinsdeRei

Desde el lunes 27 de febrero, el Trencaclosques se ubica en el Centro Comunitario Pont de la Cadena (c. Felip Canalias, 5) – recordar que el espacio estaba ubicado en la calle Sant Isidre desde principios del año 2021-. Esta decisión ha sido tomada a raíz de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la Guardería La Traca.


Hay que recordar, que el Rompecabezas es un servicio de atención a la infancia dirigido a niños de 0 a 3 años y a sus familias para conciliar el tiempo personal y familiar a través del cuidado de los niños, el juego y el aprendizaje.


Por lo que se refiere a los horarios de atención, se mantiene el horario de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 h, y el espacio familiar, en vez del miércoles, pasa a los jueves, de 16 a 19 h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE