• Usuario

Desmantelada una plantación de marihuana con más de 400 plantas en un piso de Martorell

La casa presentaba paredes con grandes agujeros y tabiques que habían tirado al suelo para facilitar la instalación de los aparatos

|

Foto 1
Desmantelada una plantación de marihuana con más de 400 plantas en un piso de Martorell / Mossos

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación y de la Policía Local de Martorell desmantelaron el pasado 10 de abril una plantación de marihuana en una casa del municipio.

 

La investigación se inició a finales del mes de octubre cuando agentes de la Policía Local de Martorell, en un acompañamiento al arquitecto técnico municipal, detectaron un fuerte olor característico de marihuana en una casa de la calle Mur del municipi. Los agentes también comprobaron que se escuchaba un ruido continuo de ventilación y que las ventanas se encontraban tapiadas de forma rudimentaria.

 

Gracias a las gestiones de investigación realizadas por la Unidad de Investigación de Martorell, los agentes lograron constatar que efectivamente en el interior de este inmueble había una plantación de marihuana. Asimismo, los técnicos de la compañía eléctrica certificaron que el consumo eléctrico era desmedido por un inmueble de estas características y que la instalación estaba manipulada.

 

 

Por último, el 10 de abril, bajo la tutela del juzgado en funciones de guardia de Martorell, se realizó una entrada y registro en la casa. Los agentes localizaron cuatro salas con instalación necesaria para el cultivo de marihuana, unas 400 plantas, 300 esquejes de marihuana y 6,5 kilogramos de marihuana envasada al vacío, lista para su distribución.

 

Cabe mencionar que la casa, destinada en su totalidad al cultivo de marihuana, presentaba paredes con grandes agujeros y paredes que habían arrojado al suelo para facilitar la instalación de los aparatos. Debido a este estado, se requirió al arquitecto municipal para que realizara una inspección y comprobara si había riesgo de hundimiento.

 

La investigación sigue abierta para detener a los responsables de esta plantación.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE