• Usuario

Consulta las fechas para pedir cita con la Policía Nacional para renovar el DNI en Martorell

Es necesario pedir cita previa para acceder al tramite

|

Renovaciones de DNI
La Policía Nacional visitará Martorell para renovaciones de DNI a personas con movilidad reducida, personas mayores o con necesidad especial/ Ayuntamiento de Martorell

La gente mayor y personas con movilidad reducida o algún tipo de necesidad especial pueden pedir cita, a partir de lunes 25 de marzo, para tramitar el DNI electrónico el próximo 9 de abril. El equipo móvil de la Policía Nacional volverá a desplazarse a Martorell para facilitar este trámite, que es obligatorio cuando el documento está a punto de caducar.

Para pedir cita previa lo podéis hacer a conserjería del Complejo Educativo Torrent de Lobos o llamando al teléfono al 93 775 25 38. El horario será, de 8.30 a 12.00h, y se citarán hasta 40 personas. La tasa de renovación del DNI es de 12 euros en efectivo.

La proximidad de este servicio facilita la renovación a muchas personas que, por varias razones, los es complicado desplazarse fuera del municipio. Próximamente, la Policía Nacional notificará nuevas fechas para poder reservar cita.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE