• Usuario

Abiertas las inscripciones para la fiesta de fin de año en Martorell

La entrada a las campanadas es totalmente gratuita y regalarán el cotillón y las uvas

|

Fiesta navidad
Abiertas las inscripciones para la fiesta de fin de año en Martorell / Pixabay

Martorell despide el año por la puerta grande y dará la bienvenida a 2024 con una gran fiesta Flaixbac. La emisora de radio ha escogido la población para brindar por un año lleno de éxitos. A las 22.00h, harán programa especial Campanadas en directo desde la plaza de las Horas, y a las 01.30h, fiesta Live&Loud desde la Nau 2 de Ca n'Oliveres.

 

El domingo, 31 de diciembre, empezará "la prefiesta de Fin de Año a las 22.00h desde Martorell con dos horas de programación especial en directo, con Jordi Plans, Carles Pérez, Clara Bosch y el Gran Germán". Dos horas de riguroso directo "donde repasarán los éxitos del 2023 con los locutores Flaixbac en un programa preparado especialmente para la ocasión" en el que el público también será partícipe, explica Marc Canet, del Departamento de Acciones Especiales del Grupo Flaix.

 

Un directo único desde la plaza de las Horas de Martorell que será el preludio de la celebración de las campanadas para dar la bienvenida en el 2024. “Con cotillón y uvas para todos los asistentes, celebraremos todos juntos la entrada al 2024 con una sesión Flashbac de la mano de Carles Pérez. Una sesión de nuevo año que durará hasta la 1 de la madrugada, pero que será sólo el inicio de la fiesta”.

 

La música y el buen rollo continuarán, a partir de la 1.30h, de la madrugada en la Nave 2 de Ca n'Oliveres de Martorell con los DJs Flaixbac Carles Pérez y Andreu Presas y el Gran Germán animando la fiesta hasta las cinco de la madrugada”, insiste.

 

Canet dice que han elegido Martorell para “intentar salir del centralismo con Barcelona” y asegura “cada vez más Martorell es nuestra segunda casa para que nos cuide muy bien, todo son facilidades y en la Nau 2 de Ca n'Oliveres es un espacio perfecto para a este tipo de eventos. Seguiremos haciendo cosas en Martorell, comprometidos e interesados en que esta relación emisora municipio sea por muchos años”.

 

La entrada a las campanadas es totalmente gratuita y regalarán el cotillón y las uvas. Para aquellos que quieran asistir a la fiesta Flaixbac de Fin de Año en la Nave 2 de Ca n'Oliveres puede conseguir su entrada en este enlace oficial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE